Login

GARANTÍA 5 AÑOS

La garantía extendida SolarVenti

SolarVenti ofrece una garantía de 5 años en producto Solarventi® estándar, sótano y PRO

warranty ES 01
  • SolarVenti® estándar y sótano - es decir, marco, placa posterior, filtro absorbente, cubierta policarbonato, célula solar, ventilador, interruptor, kit de montaje en pared y tejado.

  • SolarVenti® Profesional - es decir, marco, placa posterior, filtro absorbente, cubierta policarbonato y los soportes.
 
En reguladores, controles, otros accesorios y repuestos, la garantía del producto son 2 años.

La garantía del producto de 5 años, entró en vigor el 1 de abril de 2013.
Para los productos comprados antes de esa fecha, la garantía es de 2 años.

A la hora de la entrega

Errores o defectos en el producto en la hora de la entrega - por ejemplo defectos de fabricación o materiales. O bien reparamos, sustituimos, le reembolsamos o le damos descuento en el precio, dependiendo de su situación específica. La garantía cubre, defectos que han estado presentes en el momento de la entrega - como defectos de fabricación o materiales.

Por lo tanto, es importante revisar el producto de errores o defectos a la hora de la entrega y avisar el distribuidor o SolarVenti inmediatamente de posibles errores o defectos.

Durante el periodo de la garantía

Si el producto, contrariamente a las expectativas, se rompe durante el período de garantía, el producto deberá, por acuerdo previo, ser enviado al distribuidor o a SolarVenti para su reparación. La reparación es gratuita en nuestro taller o del fabricante, a menos que el defecto se deba a un error del montador, mantenimiento inadecuado, modificación o mal uso por parte del usuario, vandalismo, daños por tormentas u otras causas externas o similares.

Es posible que el distribuidor o SolarVenti, mediante acuerdo previo, decida reparar el producto en la dirección de la instalación.

¡Recuerde! La factura sirve como certificado de garantía y una copia debe ser presentada con la solicitud.

Si se entrega un producto para su reparación y las condiciones de la garantía no se cumplen, el coste de la reparación se aplica al cliente.

Para SolarVenti® Profesional, la garantía se anula si el producto se transfiere al tercero.

Derecho de devolución

Como cliente de SolarVenti.es usted tiene derecho a la cancelación de cualquier compra. Usted puede cancelar la compra y obtener su devolución dentro de 14 días después de haber recibido la mercancía.

Con la condición que los productos y embalajes esten en el mismo estado que cuando lo recibió. (Nunca envíen la mercancía sin haber llegado a un acuerdo con nosotros).